Los pisos epóxicos son un tipo de piso industrial que se compone por diferentes capas de resinas epóxicas. Son capaces de soportar hasta 7.000 toneladas por metro cuadrado y también son resistentes a aceites y/o grasas, agua, filtraciones y sustancias corrosivas
Aquí le comentamos las ventajas y beneficios de usar pisos epóxicos.
En ImperHousing, junto con nuestra subdivisión especializada, A+B Recubrimientos, ofrecemos servicios de instalación de pisos epóxicos y recubrimientos especiales.
A+B Recubrimientos se encarga de todo el proceso, desde la preparación del pavimento base hasta la aplicación final de la cubierta con resina epoxi, garantizando calidad y durabilidad.
Las resinas epóxicas se utilizan de forma líquida para evitar capas de revestimiento con más de 5 mm. Posteriormente se nivela el piso y se deja secar por un periodo aproximado de 40 a 72 horas.
Examine la superficie que se va a preparar en cuanto a la presencia de residuos, polvo, suciedad, aceite, grasa, lechosidad, mortero salpicado, eflorescencia, agentes de curado, selladores y otros contaminantes.
Conozca los requisitos para la condición de la superficie
Conozca y comprenda las especificaciones del proyecto para la preparación de la superficie y la aspereza requerida.
Organice una junta de preconstrucción
Reúnase con el propietario del proyecto antes de que empiece el trabajo, para discutir la selección del equipo, las técnicas de preparación de la superficie, el perfil de ésta y los requisitos de recubrimiento, programas y horarios.